Miércoles 28 de Junio 2017

Publicado el 19.Mar.2012

Seres Múltiples

Inspirado en la música, la naturaleza, y el arte

Se trata de un estudio conformado por un trío creativo femenino (Antonella Eva Morelli, Jimena San Pedro y Sabrina Novaro) en constante movimiento hacia la evolución, con fines comerciales y artísticos.


¿Cómo se conocieron las tres?

Nos conocimos por medio de Jimena. Ella y Sabrina eran amigas del colegio, y después la conoció a Antonella en la facultad. Cuando Antonela le propuso empezar con este proyecto, las dos pensaron que necesitaban una tercera y ahí fue donde decidieron incluirla.


¿Cuándo surgió la idea de abrir un estudio?

Por un lado Jime y Sabri ya venían pensando en que querían hacer algo fucionando las dos carreras, pero no sabían qué y necesitaban un empujón. Antonella ya venía de otro proyecto anterior el cual por problemas con su compañera no habían funcionado, entonces decidió hablar con Jimena y se dio todo muy naturalmente.


¿Tienen un lugar físico de trabajo o cada una desde su casa?

Todavía no tenemos un lugar propio en común, pero nos juntamos en nuestras casas principalmente para discutir cada proyecto en general y después el desarrollo se da a veces cada una de desde su casa.


¿Cuál fue el primer trabajo que hicieron?

El primer trabajo que hicimos fue el arte para una tapa de un EP, y el desarrollo de la marca en paralelo.


Las tres tienen intereses artísticos y de otras disciplinas ¿cómo se refleja eso a la hora de trabajar?

Buscamos la manera de combinar lo mejor de cada una. Creo que tenemos bastante claro los fuertes e intentamos aprovecharlo al máximo.


¿Cómo se dividen el tiempo entre su estudio y sus otros trabajos? ¿tienen horario fijo o según la demanda?

Desde el principio nos fijamos una día, una vez por semana, y nos prometimos cumplirlo si o si. Encontramos un hueco en la semana a la noche, porque las tres seguimos estudiando y trabajando en otras cosas a la par. Cuando tenemos más cosas que hacer quizás nos juntamos algún día más. La realidad es que nos gusta trabajar estando juntas porque justamente es el complemento de las tres lo que nos interesa que se plasme en nuestros trabajos.


Mucho de lo que hacen es por iniciativa propia ¿hicieron algún trabajo a pedido?

Generalmente nos ponemos algún objetivo, como algún concurso o feria, y también hacemos trabajos a pedido, pero tenemos proyectos propios que durante este año iremos concretando.


Dónde venden sus piezas de indumentaria? ¿Van a ferias o locales?

Por ahora nos manejamos con ferias o venta on-line.


¿En qué están trabajando ahora?

En este mismo momento, por encargo tenemos que terminar unas páginas web y la producción y el arte de un videoclip.

Además tenemos algunas metas a corto plazo, como incursionar en el arte de la grafica para corto/largometrajes, producciones de moda y una línea nueva de objetos para el invierno.


Contame alguna anécdota.

Un día, cuando todavía no habíamos empezado con Seres, nos juntamos en el botánico para hacer unas fotos para una entrega de Anti para la facultad. Ninguna sabía que había que pedir un permiso (era una reglamentación que había empezado a correr hace poco) y estábamos medio apuradas. Teníamos que hacer varios cambios de ropa y no encontrábamos el baño, entonces dijimos “ya fue” y nos empezamos a cambiar atrás de un árbol… ninguna se percato que del otro lado del árbol había una reja que daba a Santa Fe ….desde bocinazos hasta gritos, una vergüenza! El próximo cambio lo hicimos atrás de un banco y en medio que nos sacábamos la ropa viene un chico de seguridad y nosotras vistiéndonos rápido. Se nos acerca y nos dice que nos venían mirando por la cámara y que no nos podíamos quedar ahí, nosotras tratamos de hacernos las graciosas y le dijimos que ya nos íbamos. Cuando se fue volvimos a hacer otro cambio de ropa yai el nos empezó a perseguir, un papelón! Nos fuimos por la salida de Las Heras rapidito rapidito!



Contacto: hola@SERESMULTIPLES.com.ar

www.SERESMULTIPLES.com.ar



 

espaciocabrera@palermo.edu