Domingo 23 de Abril 2017

Publicado el 22.Agos.2012

Ganadores de Impulso Cabrera

/ Directo de Artista 2012

Espacio Cabrera impulsa a aquellos artistas visuales jóvenes cuyas obras se destacaran en calidad y originalidad, a través de un concurso para formar parte de la selección que participará en la exposición “Boutique de Arte Directo de Artista”.


Se convocó a artistas plásticos, ilustradores y fotógrafos menores de 30 años que quisieran dar a conocer su propuesta, conectarse con el público y vender directamente su obra. El premio de los cuatro ganadores será participar con un stand dentro del área que estará a cargo de Espacio Cabrera, iniciativa de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, donde tendrán la posibilidad de realizar obras en vivo y vender su arte dentro de Boutique de Arte Directo de Artista (BADA).


¿Qué es BADA? Un encuentro sin intermediarios con los artistas. Con una clara intención de difusión mediante precios accesibles y una estética original, esta propuesta acerca el arte contemporáneo a gran cantidad de público que no frecuenta el circuito de galerías y a potenciales compradores. Es una fórmula diferente de vender arte que modifica los esquemas comerciales tradicionales. La exposición se llevará a cabo del jueves 27 de Septiembre al lunes 1 de Octubre de 2012 en ESPACIO PILAR, Calle Chile 1963, km 47 Panamericana Pilar. Buenos Aires Los horarios de Apertura son de Jueves y Lunes de 12 a 20hs. Viernes, Sábado y Domingo de 12 a 21hs.


En apenas un par de semanas se presentaron más de cien artistas, de los cuales se eligieron:


Ganadores

Andres Agosin - Jimena Centurión - Hernán Paganini - Matías Hernan Presta.


Menciones

Francisco Miranda - Flavia Paravisi - Alejandro Pasquale - Nahuel Santiago.


Finalistas

Bárbara Cartier - Mariano Castiñeyras - Lino Divas - Julieta Ezcurra - Clarisa Grabowiecki - Lucía Harari - Julián Matta - Sandro Pacucci - Adrián Pissano - Jazmín Varela - María Villanueva - Teko Van Kuyk


Se llevará a cabo una muestra colectiva Impulso Cabrera 2012 con los 20 artistas seleccionados (ganadores, menciones y finalistas) que inaugurará el 2 de noviembre en Espacio Cabrera 3641.





 

espaciocabrera@palermo.edu