Viernes 19 de Julio 2019

Publicado el 14.Jun.2013

Infinitas posibilidades para crear – TALLER

por Luna Portnoi (Posca)

14.Jun.2013 | 17.30 a 20.30 | Cabrera 3641


TALLER


Exploraremos a través de ejercicios creativos en los cuales usaremos técnicas aplicadas a distintas superficies como madera, tela y papel! 


Vamos a poder aprender las ilimitadas propiedades y usos de los Uni Poscas, Uni Paint y Uni Chalk.



MATERIALES

Cartuchera básica (lápiz, goma, regla)




TALLERISTA

Luna Portnoi pinta cada segundo de mil colores. La inspiración es algo constante en ella, algo que fluye casi como respirar. Su vida es el arte y el arte es su vida, la forma de expresar lo que hay en su alma y en su corazón.

Luna necesita convertir en formas coloridas todo lo que le pasa por dentro. Quiere plasmar en algo concreto lo que siente, compartirlo, hacerlo luz. No importa el soporte, nada la limita. Todo puede transformarse si le dan unas pinturas y un par de horas. Un papel, una tela, una zapatilla, una pared. Cualquier superficie, grande o pequeña, dura o blanda, lisa o irregular, puede reflejar el arte de Luna. Es que ella siempre tiene disponibilidad para jugar, en cualquier lugar y en cualquier situación.
Para Luna, las formas y los colores trascienden su persona. La conectan con el universo entero. Si se permite jugar, fluyen, forman mensajes. Porque el motor que genera todo el arte es su corazón. Ahí está la semilla de todo, la esencia de la Luna.


http://www.lunaportnoi.com.ar




Actividad abierta al público y gratuita.

Requiere inscripción previa

[el taller tiene cupo limitado, por orden de llegada]


Se ha realizado exitosamente la inscripción

 

espaciocabrera@palermo.edu