Viernes 19 de Julio 2019

Publicado el 14.Jun.2013

Intervenciones en vivo

Roa + Animalito Land + Mart + Poeta

14.Jun.2013 | 17 a 20 hs. | Cabrera 3641


















Pintura en vivo.



ARTISTAS:


Diego Roa nació en San Julián, provincia de Santa Cruz en 1983. Avanzado estudiante de arquitectura en la Universidad de Buenos Aires. Trabajó como ilustrador en revistas como 90+10, OhLala!, Living, Catalogue, Regia Mag, revista THC, DMAG. También se encuentra experimentando en la realización audiovisual y la animación en 3D, las que se desplegaron en numerosos eventos sobre las paredes de edificios como la Biblioteca Nacional en La Noche de los Museos.Trabaja con técnicas mixtas, utilizando desde acrílicos, tintas y acuarelas hasta técnicas secas con lápices, pasteles, tizas, ilustración digital, collage, aerosoles y aerografía. Representaciones con ilusiones ópticas como backlights con layers 3d, mapping, anamorfosis, hasta bocetos simplistas e inacabados. Generó intriga durante años, después de la realización de mas de 1000 rostros de niños en trazos color azul, sin firmar y distribuidos en toda la ciudad de BA y en diferentes provincias del país.

www.diegoroa.com.ar



AnimalitoLand nació en Argentina como Graciela Goncalves. Graduada como Diseñadora Gráfico de la Universidad de Buenos Aires (UBA), trabajó como artista gráfica desde 2004 para distintas marcas y campañas. Hizo diseño de personajes para comerciales y juguetes, color digital para películas y comerciales, concept art para videojuegos, dirección de arte para aplicaciones interactivas, e ilustración para medios impresos como posters, revistas y demás. Trabajó para clientes como CocaCola, Unicef, L´oreal, LG, Cadbury, Nestle, Pepsodent. Cuando no está trabajando, está jugando con lo que encuentra a su alcance, haciendo de Animalitoland “un lugar donde todo tiene cara y te mira”. Sus trabajos personales fueron publicados en revistas, exposiciones y paginas web de artes visuales. .

www.animalitoland.com.ar


Poeta (Christian Riffel), nació en 1982 en la Ciudad de Buenos Aires , Argentina. Pasó su adolescencia en Villa Ballester donde comenzó en forma directa su carrera artística. Pinta desde chico, pero a los diecisiete años, tomó a la calle como soporte de su arte. ¨Poeta¨ es el seudónimo con el que lo reconocen como artista en el Arte Urbano. Ahora, está preparando su segunda muestra individual que inaugurará en julio en HonneycombLas obras actuales de Poeta combinan colores brillantes y líneas para hacer composiciones geométricas, es un artista en movimiento constante en cuanto a su desarrollo creativo y nunca quiere dejar de experimentar o de probar sus propios límites. Poeta es un artista en movimiento constante en cuanto a su desarrollo creativo y nunca quiere dejar de experimentar o de probar sus propios límites. Un verdadero poeta, una frase preferida suya dice: “no tengo nada y voy en búsqueda de todo”.

www.flickr.com/alcentro



Mart nació en Buenos Aires, Argentina el 1 de Septiembre de 1986 en el barrio porteño de Palermo. A fines de 1998 comienzos de 1999 es donde aprendió el "graffiti" propiamente dicho, pintar con aerosol en las paredes, A mediados de 2007, sumergido en una búsqueda personal/espiritual se aleja del graffiti convencional para "romper" con los formalismos de esta técnica, descubre el movimiento en la pintura, desarrolla un trazo fino con el aerosol que con los años se convirtió en un sello en sus pinturas, un estilo, novedoso y movedizo. Es donde nace AIRE, un seudónimo que complementa a MART. Algo así como blanco y negro. Actualmente realiza la mayoría de las pinturas en la calle: "Estos murales son regalos para todos, por eso los hago, si fueran para mi solo me quedaría en casa sin hacer nada..."

http://flavors.me/airesmart



Actividad abierta al público y gratuita. 

Requiere inscripción previa


Se ha realizado exitosamente la inscripción

 

espaciocabrera@palermo.edu