Lunes 23 de Julio 2018

Publicado el 1.May.2014

CONVOCATORIA TALLERES CROMA

por Espacio Cabrera

El CROMA, festival de creatividad y cultura emergente, se suma al Encuentro Latinoamericano de Diseño los días 30 y 31 de julio 2014 para abrir un nuevo abanico de propuestas y posibilidades donde tienen lugar los innovadores, artistas, performers y todos aquellos que están emergiendo dentro y fuera de los límites del campo de la creación y la cultura.


Con la premisa de que el arte enriquece al diseño, surge el CROMA LATINO, la proyección latinoamericana del festival en pequeño formato que se lleva a cabo desde hace dos años en Espacio Cabrera, un espacio de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo (Buenos Aires, Argentina) y cuenta con 6 ediciones realizadas (ver el contenido de las ediciones anteriores: 1, 2, 3, 4, 5 y 6 + fotos + video).


En el marco del CROMA LATINO 2014 se realizarán diferentes talleres de creación y arte urbano. También habrá un espacio destinado a muestras colectivas, otro de música en vivo, proyecciones y chill out. Por último, una feria de libro-objeto, fanzines y publicaciones alternativas.




[CONVOCATORIA]

Se lanza la convocatoria para enviar propuestas de talleres a desarrollar durante el

Croma Latino en el IX Encuentro Latinoamericano de Diseño.

Las temáticas posibles son: serigrafía - street art – ilustración – graffiti – historieta - art toys – tipografía – collage - autoedición - estampas - tatto – artes plásticas – creación de objetos – intervenciones urbanas – character design – cómic

¿Cómo envío mi propuesta?

Los interesados en dictar talleres deben completar el formulario de inscripción al

Encuentro y luego acceder al administrador de conferencistas, donde podrán completar

los datos de su propuesta y agregar co-conferencistas. Para registrarse como conferencista haga click aquí.

Fecha límite para envío de propuestas de actividades:

Finaliza viernes 4 de Abril de 2014 a las 23.59 hs. (hora de Buenos Aires)





 

espaciocabrera@palermo.edu