Lunes 23 de Julio 2018

Publicado el 12.Agos.2016

Ganadores de Impulso Cabrera

/ Directo de Artista 2016

Espacio Cabrera impulsa a aquellos artistas visuales jóvenes cuyas obras se destacaran en calidad y originalidad, a través de un concurso para formar parte de la selección que participará en la exposición “Boutique de Arte Directo de Artista” que se llevará a cabo en La Rural.


Se convocó a artistas plásticos, ilustradores y fotógrafos que quisieran dar a conocer su propuesta, conectarse con el público y vender directamente su obra. El primer premio es participar con un stand y el segundo premio es un stand compartido entre tres artistas, donde cada uno tendrá una pared propia de exhibición dentro del área que estará a cargo de Espacio Cabrera, iniciativa de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, donde tendrán la posibilidad de realizar obras en vivo y vender su arte dentro de Boutique de Arte Directo de Artista (BADA).


La exposición BADA Boutique de Arte Directo de Artista” se llevará a cabo del jueves 1 al domingo 4 de septiembre de 2016 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.


¿Qué es BADA Boutique de Arte Directo de Artista? Un encuentro sin intermediarios con los artistas. Con una clara intención de difusión mediante precios accesibles y una estética original, esta propuesta acerca el arte contemporáneo a gran cantidad de público que no frecuenta el circuito de galerías y a potenciales compradores. Es una fórmula diferente de vender arte que modifica los esquemas comerciales tradicionales.


1er PREMIO

Ignacio Rivas (Técnica mixta)


2do PREMIO COMPARTIDO

Milagros Pini (Pintura) - Sebastián Desalvo (Objeto) - Valeria Pomidoro (Collage)


FINALISTAS

Adriana Peralta - Cristina Ramirez - Elías Leiro - Frank Zárate - Juan Vegetal - Magdalena Uncal - Belén López de Carlo - Marina Caputo - Milagros Baeck - Paula Valenzuela Antúnez - Tito Artaza



Se llevará a cabo una muestra colectiva Impulso Cabrera 2016 con los 15 artistas seleccionados (ganadores y finalistas) que inaugurará el 12 de agosto en Espacio Cabrera 3641.




 

espaciocabrera@palermo.edu