Lunes 19 de Agosto 2019

Publicado el 14.Jun.2019

EL CHISTE, LO TRUCHO Y LA ESTAFA

Lolo y Lauti

14.Jun.2019 | 18hs | Cabrera 3641

Un recorrido a lo largo de la obra de estos dos artistas performáticos que le ponen el cuerpo a sus proyectos, sus homenajes y reversiones con humor e ironía.

“Lolo y Lauti se abalanzan sobre el archivo de la cultura de masas con el ardor del fanático y el descaro del hereje. Lo que equivale a decir que su atentado contra la propiedad tiene tanto de amor como de transgresión. Y que su trabajo de emulación sigue la lógica de la reproducción ampliada: las copias contienen un plus de valor”, escribió Mariano Lopez Seoane.


___

Lolo y Lauti (Buenos Aires, 1980 y 1986) son un dúo formado en 2011. Hacen performance, video, foto e instalación. Su obra investiga la comunicación, la adaptación y el comportamiento cotidiano.

Son curadores de Perfuch, un festival anual de performance que funciona en UV Estudios (Buenos Aires) en diciembre de cada año. A lo largo de 4 días, más de 100 artistas se presentaron en la edición 2018. Mediante la exhibición (en vivo y en video) de lo mejor de la escena nacional.

Entre sus trabajos se destacan la dirección de la ópera Perfect Lives (Teatro Colón, 2016), Carousel (Faena Arts Center, 2014) y El Cuerpo Del Delito (UV, 2017).


Artes Multimediales en Palermo

Actividad libre y gratuita. Cupo limitado.

Para participar ecribinos a artesmultimediales@palermo.edu


 

espaciocabrera@palermo.edu